La Red Sanitaria Solidaria de Castellón presenta la I Mostra Itinerant de Cinema i Salut Global MIRANT
La Red Sanitaria Solidaria de Castellón, de la que forma parte el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, presenta la I Mostra Itinerant de Cinema i Salut Global MIRANT. La iniciativa, que visita Castellón los días 12, 13 y 14 de diciembre, pretende que el público dirija la mirada y fije la atención hacia los problemas que se están dando en la actualidad en todo el planeta que generan desigualdad en el acceso a la salud, desde una mirada global que incluye la perspectiva de género, medio ambiente y de derechos humanos.La Mostra incluye el estreno de tres documentales de alcance internacional con un debate posterior con directoras, expertas y testigos para profundizar en las temáticas abordadas, y donde el público podrá reflexionar de manera colectiva sobre cómo contribuir a lograr un mundo más sano y, por lo tanto, más justo. Las sesiones son GRATUITAS.Los tres documentales son:SONITA: El documental ganador del festival de cine Sundance de Rokhsareh Gahaem Maghami sobre una refugiada afgana. Miércoles, 12 diciembre. 18.00 horas. Menador.THANK YOU FOR THE RAIN: Una historia cautivadora, inspiradora y de un optimismo infatigable ganadora de múltiples festivales. Jueves, 13 diciembre. 18.00 horas. Menador. LA SALUD DE MI COMUNIDAD:  Documental de Farmamundi (2018). Viernes, 14 diciembre. 18.00 horas. Menador. Para inscribirte pincha aquí: Reserva entradas.

22-11-2018
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón, de la que forma parte el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, presenta la I Mostra Itinerant de Cinema i Salut Global MIRANT. La iniciativa, que visita Castellón los días 12, 13 y 14 de diciembre, pretende que el público dirija la mirada y fije la atención hacia los problemas que se están dando en la actualidad en todo el planeta que generan desigualdad en el acceso a la salud, desde una mirada global que incluye la perspectiva de género, medio ambiente y de derechos humanos.

La Mostra incluye el estreno de tres documentales de alcance internacional con un debate posterior con directoras, expertas y testigos para profundizar en las temáticas abordadas, y donde el público podrá reflexionar de manera colectiva sobre cómo contribuir a lograr un mundo más sano y, por lo tanto, más justo. Las sesiones son GRATUITAS.

Los tres documentales son:

SONITA: El documental ganador del festival de cine Sundance de Rokhsareh Gahaem Maghami sobre una refugiada afgana. Miércoles, 12 diciembre. 18.00 horas. Menador.

THANK YOU FOR THE RAIN: Una historia cautivadora, inspiradora y de un optimismo infatigable ganadora de múltiples festivales. Jueves, 13 diciembre. 18.00 horas. Menador. 

LA SALUD DE MI COMUNIDAD:  Documental de Farmamundi (2018). Viernes, 14 diciembre. 18.00 horas. Menador. 

Para inscribirte pincha aquí: Reserva entradas.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información