Publicados los listados provisionales (corte 2017) de la Bolsa de Empleo del SAS. Plazo de alegaciones hasta el 30 de octubre

17-10-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Ya se encuentra publicada la actualización completa de baremo del listado único de aspirantes admitidos en bolsa correspondiente al periodo de valoración de méritos 31 de octubre de 2017, de la categorías de Fisioterapeutas, entre otras.

 

En relación a los listados, el Servicio Andaluz de Salud realiza las siguientes puntualizaciones de interés:

  • Desde las 15:00 h. del día 16 de octubre los aspirantes pueden consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú "INFORMES" en el icono "HISTORICO BAREMOS".

 

  • Tras dicha publicación, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, se iniciará un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (17 al 30 de octubre, ambos inclusive).

 

  • Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones disponen en la Web del candidato de la herramienta llamada "GESTION DE ALEGACIONES" para que puedan gestionar y registrar las alegaciones vía telemática, a partir del 17 de octubre. (La guía para facilitar la tramitación a los usuarios está disponible en la Web).

 

 

Los listados están disponibles en la web del Sindicato SATSE.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información