¡Nace el Málaga CF Genuine! ¿Quieres colaborar con esta iniciativa solidaria orientada a deportistas con Discapacidad Intelectual?

17-10-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Buscamos fisioterapeutas en Málaga interesados en colaborar con esta iniciativa solidaria. La colaboración consistirá en ofrecer cobertura fisioterápica (2 horas semanales)  a la plantilla del ‘Málaga CF  Genuine’, miembros de la Escuela de Fútbol con Discapacidad Intelectual (EDI).

 

Colfisio ha querido sumarse a esta iniciativa solidaria por la importancia de dar oportunidad a aquellos que tienen más dificultades y poner en valor la solidaridad, el esfuerzo, el compromiso y la integración.

 

En este sentido, el Colegio ha abierto un listado de fisioterapeutas interesados en colaborar altruistamente en este proyecto. Para inscribirse pueden enviar un correo nuestra vocal en Málaga, Andrea Alberto al mail andrea.alberto@colfisio.es hasta el 31 de octubre, con el asunto: “Málaga Genuine” indicando disponibilidad y lugar de residencia.

 

  Contenido del correo:

 - Nombre, apellidos

-  Nº colegiado

-  Datos contacto

- Disponibilidad

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información