El CPFCyL se suma a la campaña contra la gripe de la Consejería de Sanidad

16-10-2018
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
El próximo día 23 de octubre comienza la Campaña de Vacunación Antigripal 2018/19 y, desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, os traslademos la necesidad de un compromiso ético con aquellos pacientes a los que tratamos en relación con la vacunación frente a la gripe, ya que, aunque como ciudadanos podemos ser contagiados, es por nuestra condición de sanitarios que somos potenciales transmisores de ésta.
 
Al margen del debate generado en otros países sobre la obligatoriedad de la vacunación del personal sanitario, queremos reforzar el compromiso que, como sanitarios, tenemos para con la salud de la población y la protección de la salud de los trabajadores en general. 
 
Por ello, nos sumamos al llamamiento que desde la Consejería de Sanidad, las seis organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Sanidad y el resto de Colegios Profesionales sanitarios se ha realizado a los profesionales y trabajadores de la Sanidad a participar activamente, en la vacunación frente a la gripe. Vacunarnos forma parte del compromiso ético con nuestros pacientes y de la protección de su salud.
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información