#Huelva, 31 octubre: ¿Quieres impartir una charla sobre los beneficios de la Fisioterapia y el Ejercicio Terapéutico en Fibromialgia?

15-10-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El próximo 31 de octubre, el Colegio y el Ayuntamiento de Huelva han programado una nueva charla educativa sobre ‘Beneficios del Ejercicio Físico Terapéutico en personas con Fibromialgia’, dirigida a los miembros de la Asociación Fibronuba. 

 

Buscamos fisioterapeutas colegiados para su desarrollo. La charla tendrá lugar a las 17.30 horas en la calle Río de la Plata, 18 (Escuela Permanente La Orden).

 

Esta actividad forma parte de las acciones programadas en el convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y el Ayuntamiento de Huelva, en el que se incluye la puesta en marcha de aulas de promoción de la salud entre los ciudadanos.

 

Los colegiados interesados* en impartir la/s actividad/es pueden enviar un correo a la dirección secretaria@colfisio.es hasta el 24 de octubre, con el asunto: “Aula Fibromialgia” indicando disponibilidad, conocimientos en la materia y lugar de residencia.

 

 Contenido del correo:

 - Nombre, apellidos

-  Nº colegiado

-  Datos contacto

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información