OFERTA FORMATIVA PARA PARTICIPANTES EN LA CAMPAÑA DE ERGONOMÍA E HIGIENE POSTURAL EN EL ESCOLAR CURSO 2018-19
COFICAM lanza una oferta formativa para todos aquellos participantes que quieran adherirse a la labor de iniciar la experiencia piloto que consiste en llevar puntualmente a 8 Centros Educativos de Educación Primaria (C.E.I.P.) la campaña elaborada durante el último año sobre las destrezas de la Fisioterapia en materia de ergonomía e higiene postural. La campaña tiene como título: “EL PELOTÓN SALUD. LOS GUARDIANES DEL BIENESTAR”

04-10-2018
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Objetivo principal: corregir malos hábitos posturales, desde edades tempranas, para prevenir dolores y lesiones de espalda

Número de participantes: 15-20 fisioterapeutas

Disponibilidad para impartir 1 ó 2 charlas formativas en centros educativos en horario escolar durante el curso 2018-19.

Público destinatario: niños de 6, 7, 8 y 9 años.

Centros seleccionados: en total 8 centros educativos ( 2 en las provincias más pobladas: Albacete, Ciudad Real y Toledo; y 1 en Cuenca y Guadalajara)

Los interesados deberán presentar solicitud al Colegio, aportando breve currículum y poder facturar los servicios prestados. El importe sumará 70 euros brutos por acto + el kilometraje pertinente.

La formación se impartirá a los seleccionados durante 2 horas en sábados, las primeras formaciones seran  el 20 de octubre en la sede de COFICAM y el 27 de octubre en Alcázar de San Juan, en función del número de voluntarios esta formación se podrá hacer extensible en el resto de las provincias.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información