II ENCUENTRO REGIONAL-WORKSHOP "ISLAS Y MUNICIPIOS PROMOTORES DE LA SALUD"

08-08-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

El II Encuentro Regional-Workshop “Islas y Municipios Promotores de la Salud”, se celebrará los días 15 y 16 de Octubre de 2018, en el Teatro Víctor Jara, Vecindario (Santa Lucía de Tirajana - Gran Canaria)

Este encuentro tiene como objetivos:

- Favorecer la interacción interinstitucional e intersectorial tanto en el nivel socio-político como técnico-profesional.

- Incentivar/promover la adhesión de Cabildos y Ayuntamientos a la Estrategia Nacional de Promoción de la Salud y Prevención

- Otorgar la distinción Institucional de carácter regional “Canarias promueve salud”.
- Visibilizar y compartir los proyectos y programas insulares y municipales que vienen desarrollándose en materia de promoción de la salud.
- Conocer el trabajo que están realizando las distintas instituciones de la Región Macaronesica en materia de salud para reforzar y promover una gestión de servicio público eficiente y de calidad que permita mejorar la calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.

Para más información e inscripciones puedes entrar en la Web:  www.ecimps2018.com (inscripción gratuita)

Presentación de proyectos: a partir del día 16 de Agosto

El Encuentro se desarrolla en el marco de la Estrategia Canaria de Promoción de la Salud” “Islas y Municipios Promotores de la Salud". 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información