La Policía facilita un email para denuncias de posibles afectados en el Caso “Camillas Bascumed”
La Policía Nacional solicita la colaboración de los posibles fisioterapeutas afectados por el caso "Camillas Bascumed" para agilizar los trámites de denuncia; Cualquier perjudicado por esta empresa puede efectuar su denuncia a través de correo elect

21-08-2015
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

Después de que hace algunos meses el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía (ICPFA) alertara sobre la posible estafa en la compra online de camillas a la empresa Bascumed, el caso avanza a buen ritmo y la Policía Nacional ha solicitado la colaboración de los posibles fisioterapeutas afectados para poder agilizar los trámites de denuncia. Así, cualquier persona que se considere perjudicada por esta empresa, puede efectuar de manera rápida e inmediata una denuncia vía online ante la Policía en la siguiente dirección de correo electrónico: amorales0005@policia.es. 

Hasta el momento, y según fuentes policiales, cerca de 40 profesionales de toda España han denunciado los hechos y la intención de los investigadores es unificar todos los casos en un único procedimiento para poder tramitarlo de manera más efectiva y ágil. 

 

Consejos Compras online

Desde COFICAM queremos recordar que muchas veces existen posibles peligros en las compras de material online, por eso aconsejamos a nuestros colegiados que se aseguren siempre, antes de iniciar cualquier trámite, de la fiabilidad del portal o empresa en la que vayan a realizarse las compras.

Así mismo, aconsejamos a aquellos fisioterapeutas que puedan o hayan podido encontrarse en una situación similar, que presenten la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil o Policía Nacional lo antes posible. Y ante cualquier duda o sospecha sobre una posible estafa o similar pueden contactar con nuestro Departamento de Administración en el siguiente horario: L a V de 08:00 a 15:00 h. (verano); L a J de 08:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30  h. y V de 08:00 a 15:00 h.

 

Fuente y fotografía: Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía (www.colfisio.org)  

 

Consulta la noticia completa aquí

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información