Sanidad inicia la regulación de los registros de los colegios profesionales
El Ministerio de Sanidad ha publicado el borrador del real decreto que regula los registros públicos de los colegios profesionales sanitarios. Sanidad tiene que aprobar esta norma como paso previo para poner en marcha el registro central de profesionales que establece que las corporaciones tendrán seis meses, tras su entrada en vigor, para adaptar sus registros y transferir los datos a la Administración.Los colegios tendrán que recopilar, entre otra información, datos sobre la titulación y especialidad, los diplomas de acreditación y acreditación avanzada, la situación laboral (si está en activo, el tipo de contrato y su jornada, etc.), lugar de ejercicio, el grado de carrera profesional y los procesos de recertificación.   

19-08-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Ministerio de Sanidad ha publicado el borrador del real decreto que regula los registros públicos de los colegios profesionales sanitarios. Sanidad tiene que aprobar esta norma como paso previo para poner en marcha el registro central de profesionales que establece que las corporaciones tendrán seis meses, tras su entrada en vigor, para adaptar sus registros y transferir los datos a la Administración.

Los colegios tendrán que recopilar, entre otra información, datos sobre la titulación y especialidad, los diplomas de acreditación y acreditación avanzada, la situación laboral (si está en activo, el tipo de contrato y su jornada, etc.), lugar de ejercicio, el grado de carrera profesional y los procesos de recertificación.

 

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información