I EDICIÓN PREMIOS FISIOTEDRAPIA ORGANIZADOS POR EL CPF DE CASTILLA Y LEÓN

14-06-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

Esta I Edición de los Premios FisioTEDrapia se celebrarán en el marco de las XIV Jornadas para la Actualización Profesional que celebrará en Palencia, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con el tema, Fisioterapia y razonamiento clínico. Un formato donde podrán participar fisioterapeutas pertenecientes a cualquier colegio del territorio nacional que se encuentren colegiados a la fecha, al corriente de sus obligaciones y sin estar sometidos a procedimiento disciplinario alguno.

El formato de concurso constará de una charla de máximo 20 minutos, en formato divulgativo al estilo de las charlas TED, donde se debe condensar al máximo el contenido de forma que sea escueta, directa y a ser posible en clave distendida, original, atípica o de humor.

La temática de FisioTEDrapia será flexible. Quienes deseen participar podrán exponer, desde una técnica novedosa, la divulgación de un estudio científico, la descripción de un método, una crítica constructiva, algún avance científico etc., pero siempre con un tema central, la fisioterapia. Se valorará particularmente la relación de la charla con la temática escogida para la Jornada de Actualización del año en curso, en este caso: Fisioterapia y razonamiento clínico.

Los ganadores optarán a un primer premio de 500€, un segundo premio de 300€ y el resto de finalistas, hasta completar el número de 5, recibirán un acceso libre como becados en actividades formativas organizadas por el CPFCYL.

El plazo de presentación comienza hoy, 11 de junio y estará abierto hasta el 14 de septiembre, ambos inclusive.

Para más información: FisioTEDrapia y documento adjunto.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información