#Huelva. ¿Quieres impartir una charla sobre los beneficios de la Fisioterapia en Suelo Pélvico o Salud Postural en Mayores?

21-02-2018
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El próximo 1 de marzo, el Colegio, en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva han programado una charla educativa dirigida a asociaciones de Amas de Casa, consumidores y usuarios, sobre los beneficios de la Fisioterapia en el trabajo del Suelo Pélvico. Se impartirá en la Avda. Villa de Madrid nº15 (Bajo), en horario de tarde (empieza a las 18.00h).

 

Por otro lado, el 21 de marzo se celebrará otra charla, en este caso sobre ‘Salud postural en Personas Mayores’ dirigida a los miembros del Club Pensionista Mora Carlos. Se celebrará en el mismo horario y ubicación (18.00 horas en Avda Villa de Madird).

 

Estas actividades forman parte de las acciones programadas en el convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Fisioterapeutas y el Ayuntamiento de Huelva, en el que se incluye la puesta en marcha de aulas de promoción de la salud entre los ciudadanos.

 

Los colegiados interesados* en impartir la/s actividad/es pueden enviar un correo a la dirección secretaria@colfisio.org hasta el 27 de febrero, con el asunto: “Aula Suelo Pélvico” o “Aula Mayores” indicando disponibilidad, conocimientos en la materia y lugar de residencia.

 

 

 Contenido del correo:

 - Nombre, apellidos

-  Nº colegiado

-  Datos contacto

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información