DOS COLEGIADOS ASISTIRÁN GRATIS A LAS XVIII JORNADAS DE LA UEF ONCE
COFICAM ha sorteado entre todos los colegiados que han mostrado interés en asistir a las jornadas las dos inscripciones para el evento que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de marzo

16-02-2018
Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha

     El pasado 14 de febrero se realizaba en la sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), el sorteo de dos inscripciones para asistir de forma gratuita a las XVIII Jornadas de la Escuela Universitaria de Fisioterapia (EUF) de la ONCE, que tendrán lugar los próximos días 1, 2 y 3 de marzo en Madrid.

     Dos invitaciones que han resultado ser para los colegiados Irene Cortés Pérez y Rubén Martín Gómez, que con los números 22 y 28, resultaron agraciados en el sorteo, en el que participaron un total de 35 colegiados, que previamente habían manifestado su intención de acudir, y que se apuntaron para entrar en el mismo.

     Durante el sorteo se extrajeron además otros ocho números, para tener un número alto de suplementes, en el caso de que los agraciados finalmente renunciarán a acudir a la convocatoria, cuyo premio sólo hace referencia a la inscripción en las jornadas.

     La EUF de la ONCE, adscrita a la Universidad Autónoma de Madrid y la Escuela de Terapias Miofasciales Tupimek, organizan las Jornadas bajo el título “Fascia: Avances Científicos”, en el Centro Deportivo y Cultural de la Once, en el Paseo de la Habana de Madrid. En la mañana del día 1 y previo a la celebración de la Jornadas, se desarrollarán tres talleres y un coloquio en la sede de la propia Escuela.

     La organización informa que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid-Sistema Nacional de Salud y la Declaración de Interés Sanitario por la Comunidad de Madrid (números de expedientes 47/659341.9/17 y 47/692802.9/17).

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información