Inscripción abierta: Jornadas Atención Primaria 7N-Granada

23-07-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El próximo 7 de noviembre el ICPFA celebrará las II Jornadas Andaluzas de Fisioterrapia en Atención Primaria. Bajo el lema 'Autonomía profesional y razonamiento clínico: las claves de tu recuperación '. Este encuentro en el que participarán figuras de reconocido prestigio parte con un doble objetivo: realizar propuestas para mejorar la posición del Fisioterapeuta en la Atención Primaria y describir los mejores métodos de actuación para la recuperación del paciente/usuario desde el primer nivel de la Salud.

 

Además de las ponencias y las mesas de debates, los participantes tendrán la oportunidad de realizar comunicaciones orales y escritas. En la página web de la Jornada tenéis disponible toda la información necesaria. (Consultar Comunicaciones)

 

Esta Jornada se celebrará en el Salón de actos de la Sede Central de la Diputación Provincial de Granada y será de acceso gratuito para todos los colegiados andaluces que se inscriban con antelación al 2 de noviembre (como en anteriores ocasiones el importe abonado en concepto de reserva de inscripción se devolverá una vez confirmada su asistencia a la Jornada). (Inscríbete aquí)

 

Ver el programa completo

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información