Nuevo nº de Fisioterapia Galega con un Especial Elecciones CoFiGa 2015

20-07-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

Próximamente recibiréis en vuestro domicilio un nuevo número de Fisioterapia Galega, la revista de divulgación y actualidad que edita el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia y que en esta ocasión será una edición especial con información sobre las elecciones a la Junta de Gobierno del CoFiGa, que se celebrarán el día 20 del próximo mes de septiembre/2015.

En este número especial de Fisioterapia Galega podréis encontrar dos extensas entrevistas a los fisioterapeutas que encabezan las dos candidaturas presentadas, Jorge Montero Cámara por Novo Cofiga y Eduardo Fondevila Suárez por i+cofiga, en las que nos detallan los motivos de presentación de sus respectivas candidaturas, quiénes las integran, el porqué de su lema, cuáles son sus líneas programáticas y prioridades, además de hablarnos de sus experiencia en el campo de la gestión, de su percepción de la situación de la Fisioterapia en Galicia y cómo se podría mejorar, cómo enfocarían las relaciones del Colexio con las diferentes administraciones y con las diferentes instituciones profesionales, para finalizar animando a los fisioterapeutas gallegos a participar activamente en este proceso electoral.

El número Especial Elecciones en CoFiGa incluye también nutrida información sobre las últimas actividades desarrolladas por el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia.

Podéis descargar el Especial Elecciones CoFiGa 2015 en el siguiente enlace:

http://www.cofiga.org/sala_de_prensa/revista_fisioterapia_galega

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información