PROGRAMA DE LA REUNIÓN DE INVIERNO DEL ÁREA DE FISIOTERAPIA RESPIRATORIA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUMOLOGÍA Y CIRUGÍA TORÁCICA (SEPAR)

17-01-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

Desde el Área de Fisioterapia Respiratoria de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), nos presentan el programa que han preparado para la próxima reunión de invierno del área, que tendrá lugar en Salamanca durante los días 2 y 3 de febrero de 2018. Durante la jornada, de carácter formativo, abierta a todos los fisioterapeutas interesados en este ámbito, se abordarán temas como la Fisioterapia Respiratoria en el paciente neuromuscular, la ventilación mecánica, y el papel de la Fisioterapia en la bronquiolitis del niño. 

Nos brindan así la oportunidad de conocer esta jornada formativa así como el Área de Fisioterapia Respiratoria SEPAR. 

En el siguiente enlace podrán visualizar toda la información relativa al área y a la reunión de invierno: http://www.reunionesdeinviernosepar.com/site/programme/?a=reunioninverno2018&trackid=199&catId=1291#!

 

 

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información