I CONGRESO NACIONAL DE LAS PROFESIONES. SE AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

12-01-2018
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

Organizado por Unión Profesional, el I Congreso Nacional de las Profesiones se presenta como una herramienta de reflexión, de autoexigencia y de reivindicación. El objetivo primordial de este encuentro es compartir, analizar, valorar y comunicar aquello que es común y esencial al ejercicio profesional: el interés general, público y social; las garantías que la buena práctica profesional puede proporcionar a la ciudadanía para preservar y hacer efectivos sus derechos.

ESENCIA COLEGIAL

PUNTO 1: El conjunto de las profesiones españolas está llamado a interrogarse --con confianza, autoestima y sinceridad-- sobre su coherencia interna y posibles distorsiones que el actual contexto económico y social haya podido ocasionar.

PUNTO 2: La sociedad y los mercados deben contar con un sistema que permita decisiones profesionales independientes, tomadas al amparo de la ética recogida en los Códigos Deontológicos y con el conocimiento experto, profesional y responsable.

Se celebra los días 18 y 19 de enero.

Más información en los documentos adjuntos o en el siguiente enlace: http://www.unionprofesional.com/congresonacionaldeprofesiones/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información