HIGIENE POSTURAL. ¡ Por la salud de los más peques !

13-10-2017
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
Un año más, y siempre con vuestra colaboración desinteresada y sin la cual este proyecto no sería posible, arranca la CAMPAÑA DE HIGIENE POSTURAL para el curso 2017-2018.
 
Casi 5.000 mil alumnos recibieron el año pasado vuestros talleres y charlas, y aunque nos sabe mal no poder cumplir con la cantidad de centros que nos solicitan la campaña de Higiene Postural cada curso, este año vamos a intentar superar esos cinco mil alumnos, y estamos seguros de que lo conseguiremos.Por parte del Colegio se pondrán todos los medios materiales que estén a nuestro alcance, que junto con vuestro capital humano, estamos más que convencidos que no tendremos problemas en dar respuesta a todas las peticiones que han llegado.
 
Dada la cantidad de nuevos colegiados que hemos recibido, queremos recordar que esta campaña de Higiene Postural fue desarrollada por los compañeros  del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Año tras año, desde el CPFCyL se viene financiando  para continuar con esta labor preventiva en el escolar y poniéndola a disposición de de todos los centros educativos de carácter público de nuestra Comunidad, que como ya saben, está sujeta a la disponibilidad de fisioterapeutas.
 
El objetivos de la campaña de Higiene Postural es enseñar a los alumnos de entre tres y ocho años, a través de talleres y charlas, adaptados según edad y curso, a realizar sus actividades diarias de manera más saludable y sin riesgo, con el fin de evitar malos hábitos en el futuro. No te preocupes si no has participado antes, como decimos, el Colegio dispone del material necesario para que puedas prepararte estos talleres de manera fácil y amena
 
Todos coincidís en lo extraordinaria, divertida y satisfactoria que es esta experiencia, será por eso que  la gran mayoría repetís cada año. Es por ello, que no nos cansaremos de agradecer vuestra colaboración en ediciones anteriores, a la vez que animamos a todos y cada uno de vosotros a participar y disdrutar de este proyecto.
 
¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?
 
Participar es muy fácil.
 
  • Simplemente descárgate el listado de centros que encontrarás en la parte izquierda de esta noticia.
  • Elige uno de los que está de color negro y contacta con la persona de referencia (si está en rojo es porque otro compañero ya lo ha solicitado).
  • Una vez hayáis acordado una fecha para llevar a cabo la actividad, remíte por correo electrónico a administracion@cpfcyl.org el formulario de inscripción que también te adjuntamos.
y del resto, ya nos encargamos nosotros. 
 
Os recomendamos que estéis atentos a vuestro correo electrónico y al Facebook y Twitter del Colegio, donde iremos informando de las actualizaciones de los centros.
 
¡¡ Anímate y participa, estamos seguros de que no te arrepentirás !!!
 
 
Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información