La nueva Junta de Gobierno de Juan Manuel Nieblas toma posesión de sus cargos

11-10-2017
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

La tarde del pasado 7 de octubre tuvo lugar el acto oficial de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno en la que el Presidente de la Junta cesante, Miguel Villafaina Muñoz, hizo entrega de la posesión del mencionado cargo al nuevo Presidente, Juan Manuel Nieblas Silva, en presencia de los componentes de las directivas cesantes y entrantes.

 

Justo al día siguiente de oficializarse la toma de posesión, el domingo 8 de octubre, la nueva Junta mantuvo una reunión con el objetivo de poner en marcha de forma inmediata “las reformas que durante estos meses nos han venido trasladando los colegiados”, destacó Juan Manuel Nieblas.


  

 

En los últimos días, desde las redes sociales, el nuevo presidente ha comenzado a marcar sus principales líneas de actuación, destacando la necesidad de seguir reivindicando el ejercicio terapéutico como competencia propia del fisioterapeuta, mostrando su absoluto rechazo a la implantación del grado online en determinadas universidades y el importante papel que debe desempeñar el Colegio como hilo conductor en cuestiones en las que no puede negociar directamente (como los convenios colectivos) pero en los que sí puede - ”y debe”, según Nieblas - insistir y presionar ante sindicatos y empresarios para que lleguen a acuerdos por la mejora de los mismos.


 

La nueva Junta ha quedado configurada por los siguientes integrantes:


Juan Manuel Nieblas Silva  - Presidente -

Rafael Calvente Marín   - Vicepresidente 1º -

Miguel Gil Sánchez   - Vicepresidente 2º -

Daniel Madruga Maura  - Secretario General -

Miguel Ángel Pecci Sánchez  - Tesorero -

Gloria Piniella Pichardo  - Vicesecretaria General -

Inmaculada Ivison Castaño   - Vicetesorera -

Cristina Gálvez Abril  - Vocal -

Rocío García de la Banda García   - Vocal -

Andrea Alberto Maté   - Vocal -

Ana Fresia Márquez González   - Vocal -

Aranzazu Jiménez Blanco  - Vocal -

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información