Abierta la preinscripción de los nuevos cursos de inglés para los colegiados del ICOFCV
El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a poner en marcha nuevos cursos de inglés para facilitar a sus colegiados la formación en idiomas.Los cursos tendrán una duración de 9 meses, de octubre a junio, y serán de grupos reducidos. Inicialmente está previsto abrir dos grupos, uno de Nivel B1 (lunes y jueves de 9:15h a 10:45h) y uno de Nivel B2 (lunes y jueves de 11:00h a 12:30h), siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos requerido. En el caso de que haya colegiados interesados en otros horarios y/o niveles pueden indicarlo por email y si hubiera suficientes solicitudes se abriría un nuevo grupo.Las clases se realizarán de forma presencial en la sede de Valencia del ICOFCV y se seguirán por videoconferencia desde la delegación de Alicante y desde la de Castellón.Los colegiados que se inscriban por primera vez deberán realizar una prueba de nivel con el objetivo de ajustar y optimizar el aprendizaje.El curso tendrá un coste mensual de 40 € y el pago se realizará trimestralmente mediante domiciliación bancaria. En el caso de que se opte por pago anual se aplicará un 10% de descuento.La preinscripción estará abierta hasta el próximo martes 26 de septiembre. Para realizarla hay que enviar un email a formacion@colfisiocv.com indicando el nombre, número de colegiado y preferencia de horario. Para más información, ponerse en contacto con el correo facilitado.Notas:(1) Horarios sujetos a posibles cambios y/o anulación, en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos.(2) Número mínimo de 6 alumnos para abrir grupo

23-09-2017
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

El Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a poner en marcha nuevos cursos de inglés para facilitar a sus colegiados la formación en idiomas.

Los cursos tendrán una duración de 9 meses, de octubre a junio, y serán de grupos reducidos. Inicialmente está previsto abrir dos grupos, uno de Nivel B1 (lunes y jueves de 9:15h a 10:45h) y uno de Nivel B2 (lunes y jueves de 11:00h a 12:30h), siempre y cuando se alcance el número mínimo de alumnos requerido. En el caso de que haya colegiados interesados en otros horarios y/o niveles pueden indicarlo por email y si hubiera suficientes solicitudes se abriría un nuevo grupo.

Las clases se realizarán de forma presencial en la sede de Valencia del ICOFCV y se seguirán por videoconferencia desde la delegación de Alicante y desde la de Castellón.

Los colegiados que se inscriban por primera vez deberán realizar una prueba de nivel con el objetivo de ajustar y optimizar el aprendizaje.

El curso tendrá un coste mensual de 40 € y el pago se realizará trimestralmente mediante domiciliación bancaria. En el caso de que se opte por pago anual se aplicará un 10% de descuento.

La preinscripción estará abierta hasta el próximo martes 26 de septiembre. Para realizarla hay que enviar un email a formacion@colfisiocv.com indicando el nombre, número de colegiado y preferencia de horario. Para más información, ponerse en contacto con el correo facilitado.

Notas:

(1) Horarios sujetos a posibles cambios y/o anulación, en caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos.

(2) Número mínimo de 6 alumnos para abrir grupo

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información