‘Un fisioterapeuta es mucho más’, nueva campaña de promoción del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía

20-07-2017
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

-Conoce todo lo que un fisioterapeuta puede hacer por ti, en su web http://unfisioterapeutaesmuchomas.com/

 

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía ha presentado su nueva campaña ‘Un fisioterapeuta es mucho más’ con la que pretende mostrar las bondades de la fisioterapia y los resultados que el trabajo de los profesionales de esta disciplina aportan en la mejora de las condiciones de vida de las personas.

 

Con la campaña ‘Un fisioterapeuta es mucho más’ se quiere acercar y dar a conocer la profesión a todos los sectores de la sociedad, mostrando que la fisioterapia va mucho más allá de la corrección de un problema puntual como pudiera ser un dolor de espalda o una lesión de tobillo, sino que contribuye a mejorar la calidad de vida de personas de todas las edades, aportando soluciones a las limitaciones y dolencias de todo tipo.

 

Esta campaña comprende desde la presentación del vídeo (cuña) promocional, con la que ofrecer una visión inicial de qué las funciones de un fisioterapeuta son mucho más que una persona que trata lesiones, a diferentes acciones y talleres que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, apoyado por material audiovisual que completará las acciones realizadas desde el Colegio de forma temática.

 

Entre los objetivos específicos que se buscan para esta campaña se encuentra que el ciudadano tome como referencia a su fisioterapeuta como profesional sanitario de confianza, ya que se trata de un profesional sanitario de garantía, amplia formación y avalado por la seguridad de pertenecer a un Colegio Profesional. Cabe recordar que para ejercer como profesional de este área, se debe estar en posesión de su título universitario además de estar colegiado, ofreciendo esto un sello de garantía y calidad.

 

Otro de los objetivos de esta campaña es que el ciudadano sea consciente que la labor del fisioterapeuta va más allá del tratamiento en sí. Una de las principales funciones de un fisioterapeuta consiste en asesorar a los pacientes, elaborar planes de tratamiento y programas preventivos, en estrecha relación con los propios pacientes; así como para realizar programas de educación para la salud. Labores que abordan áreas mucho más amplias y de las que pueden informarse a través de la web de la propia campaña: http://unfisioterapeutaesmuchomas.com/ y en el día a día en la página oficial del Colegio: http://www.colfisio.org/index.php

 

Por último, el Colegio anunciará todas sus acciones (referidas a esta campaña) en su página web y redes sociales:

Web: http://www.colfisio.org/index.php

Facebook: https://www.facebook.com/colfisio

Twitter: https://twitter.com/Colfisio

Youtube: https://www.youtube.com/user/Colfisio

Instagram: https://www.instagram.com/colfisio/

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información