El ICOFCV celebrará la II Jornada Solidaria el próximo 8 de septiembre, Día Mundial de la Fisioterapia
Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, que tendrá lugar el 8 de septiembre, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a organizar la II Jornada Solidaria. En esta ocasión, la entidad beneficiaria escogida es la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.El ICOFCV anima a todos los centros y clínicas registradas a participar en esta acción solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a la Asociación al tiempo que dar a conocer cómo la Fisioterapia puede ayudar a estos enfermos. En esta línea, aquellos que estén interesados en formar parte de esta iniciativa deben comunicarlo por escrito a la correo administracion@colfisiocv.com antes del 26 de junio.En términos generales, la participación consistirá en la aportación de 1€ por cada sesión realizada durante el 8 de septiembre. Además, en las instalaciones del centro/clínica participante de dejará una hucha cerrada para que también los pacientes, vecinos, etc., que lo deseen puedan colaborar haciendo su donativo particular.  Desde el Colegio se dará difusión a esta II Jornada Solidaria, a través de cuñas de radio, prensa, carteles, redes sociales, etc., apareciendo en la publicidad de la Jornada las clínicas que se hayan adherido.

15-06-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia, que tendrá lugar el 8 de septiembre, el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana va a organizar la II Jornada Solidaria. En esta ocasión, la entidad beneficiaria escogida es la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

El ICOFCV anima a todos los centros y clínicas registradas a participar en esta acción solidaria cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a la Asociación al tiempo que dar a conocer cómo la Fisioterapia puede ayudar a estos enfermos. En esta línea, aquellos que estén interesados en formar parte de esta iniciativa deben comunicarlo por escrito a la correo administracion@colfisiocv.com antes del 26 de junio.

En términos generales, la participación consistirá en la aportación de 1€ por cada sesión realizada durante el 8 de septiembre. Además, en las instalaciones del centro/clínica participante de dejará una hucha cerrada para que también los pacientes, vecinos, etc., que lo deseen puedan colaborar haciendo su donativo particular.  

Desde el Colegio se dará difusión a esta II Jornada Solidaria, a través de cuñas de radio, prensa, carteles, redes sociales, etc., apareciendo en la publicidad de la Jornada las clínicas que se hayan adherido.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información