La Comunidad de Madrid convoca concurso-oposición para cubrir 57 plazas de fisioterapeuta de acceso libre
La Dirección General de  Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud ha convocado las pruebas selectivas, por el sistema de selección de concurso-oposición, para cubrir 57 plazas de fisioterapeuta por el turno libre.El plazo para inscribirse finaliza en un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), realizada el 5 de junio.Las solicitudes para poder inscribirse deberán realizarse a través de la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).Para más información pinchar aquí.

10-06-2015
Illustre Col.legi Oficial de Fisioterapeutes de la Comunitat Valenciana

La Dirección General de  Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud ha convocado las pruebas selectivas, por el sistema de selección de concurso-oposición, para cubrir 57 plazas de fisioterapeuta por el turno libre.

El plazo para inscribirse finaliza en un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), realizada el 5 de junio.

Las solicitudes para poder inscribirse deberán realizarse a través de la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org).

Para más información pinchar aquí.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información