CURSO VENDAJES FUNCIONALES - CIF: 17.47.10

28-04-2017
Colegio Profesional De Fisioterapeutas De Castilla Y León
El próximo martes día 2 de mayo, se abre el plazo de inscripción para un nuevo curso del CPFCyL,  sobre VENDAJES FUNCIONALES.
 

Con este curso se pretende que los alumnos conozcan a fondo los denominados "Vendajes Funcionales", al ser una de las técnicas más usadas en la fisioterapia traumatológica, reumatológica y ortopédica.

La manera en que este método optimiza el proceso de recuperación funcional en las afecciones antes citadas los hace muy necesarios en la práctica clínica de la fisioterapia convencional, e imprescindible en la fisioterapia en el deporte.

El objetivo de este curso es que el fisioterapeuta conozca a fondo los principios de este tipo de vendajes, que son siempre los mismos, y adquiera la mayor destreza en su aplicación, completando así su formación. El fisioterapeuta que entienda el concepto y domine la técnica podrá aplicarla a cualquier región corporal y patología, bien con un objetivo preventivo o un objetivo terapéutico.

 La formación será eminentemente práctica, mezclándose constantemente con la formación teórica, y en formato de casos clínicos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información