Convocatoria de elecciones a la Junta de Gobierno del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

14-06-2015
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia

A tenor de lo recogido en el artículo 49 de los Estatutos del CoFiGa, informamos que se convocan elecciones a la Junta de Gobierno del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, que se celebrarán el 20 de septiembre de 2015, de 10.00 horas a 18.00 h. en la sede del Colexio.

La lista de colegiados/as con derecho a voto se expondrá en la Sede colegial (Plaza Alfonso XIII, nº 8 bajo, 15008 A Coruña) y en la página Web del Colexio, en la zona privada.

Los colegiados/as recibirán todas las notificaciones del proceso electoral y material para el voto por correo en el domicilio que consta en la base de datos del Colexio.

Las candidaturas deberán formarse con los siguientes cargos:
- Presidente.
- Vicepresidente (art. 36: el Presidente y el Vicepresidente serán de distintas provincias gallegas).
- Secretario.
- Tesorero.
- Vocales (art. 36: mínimo cuatro y un máximo de ocho, habiendo como mínimo un vocal de cada provincia de Galicia).

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia firmadas por todos los miembros que las integran y acompañadas de declaración jurada del lugar de residencia de cada candidato o certificado del padrón.

Las candidaturas se presentarán en la Secretaría del Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia, acompañadas de los respectivos avales, en el plazo comprendido del 14 de junio de 2015 al 22 de junio de 2015. Tal y como recoge el art 47 de los Estatutos, tendrán derecho a ser elegidos todos los colegiados/as al corriente de sus obligaciones colegiales.

Las candidaturas tendrán que ir acompañadas del aval del 3% del censo de colegiados publicado (71 avales), tal como recoge el art. 47 de los Estatutos.

En caso de presentación de una sola candidatura a las elecciones, ésta quedará automáticamente elegida.


Información:

Remitimos a todos/as los/as colegiados/as a la zona privada de la web colegial, donde podrán encontrar la información referente al proceso electoral:

- circular oficial de convocatoria de las elecciones,
- censo electoral,
- calendario electoral,
- modelo de aval,
- modelo de declaración jurada,
- modelo de la candidatura.

Los modelos de aval, de declaración jurada y de candidatura han sido confeccionados por CoFiGa para facilitar la labor de preparación de las candidaturas a todos/as los/as colegiados/as. No obstante, cualquier otro modelo que contenga la información necesaria será admitido como válido.

Para cualquier aclaración contacte con la Secretaría del CoFiGa (Tel.: 981 21 22 46).

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información