Arganda del Rey: Eduardo Sánchez gana la prueba de “MsMxM”

12-06-2015
Consejo de Fisioterapeutas de España

Cerca de 150 personas participaron en la prueba del Circuito Nocturno de Running y Senderismo “Madrid se Mueve por Madrid” en Arganda del Rey. Eduardo Sánchez fue el vencedor en la categoría masculina y Cristina Ordóñez en la femenina.

La cita tuvo lugar el pasado sábado, seis de junio. El recorrido en su primera parte fue urbano (los primeros 1,64 km) para adentrarse posteriormente en La Dehesa de El Carrascal, recorriendo sus bellos senderos y caminos, entre pinos, chaparros y carrascos, un tramo que sin ser duro fue cogiendo altura hasta salir de la zona de pinar (km 4,55).

A partir de ese punto, los participantes llegaron a la zona de monte, con viñedos y olivos que les acompañaron a lo largo de una pista de tierra en buen estado el resto del recorrido, ya con tendencia descendente hasta llegar de nuevo al caso urbano (km 7,27) para recorrer por las calles de la ciudad los dos últimos kilómetros hasta la meta (km 9,27).

Con un tiempo de 35:44, el atleta local Eduardo Sánchez Saceda fue el vencedor en la categoría absoluta masculina. En la femenina, Cristina Ordóñez se subió a lo más alto del pódium con una marca de 42:10.  Los ganadores se llevaron una botella de vino y otra de aceite argandeño cedidos por Bodegas Castejón y la Cooperativa vinícola y aceitera.

Las próximas pruebas se celebrarán en Chinchón (20 de junio), Carabaña (cuatro de julio), Manzanares El Real (17 de julio), Buitrago del Lozoya (siete de agosto) y Alcalá de Henares (12 de septiembre).

Las inscripciones para las pruebas del Circuito, se pueden realizar vía Internet en la página web oficial (www.madridsemuevepormadrid.es), a través de la plataforma de inscripciones YouEvent (www.youevent.es) y de forma presencial en las tiendas de Deportes Halcón (Parla, Leganés, Navalcarnero, Madrid-Carabanchel, y Madrid Calle Alcalá), Bikila en La Avenida Donostiarra (Madrid), SoloRunners en Móstoles y Las Rozas, o en Soluciones Deportivas en Calle de Sancho Dávila 11 (Madrid).

“Madrid se Mueve por Madrid” es una iniciativa promovida por el movimiento "España se Mueve" y la empresa Youevent. Asimismo, colaboran la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la región, la Federación de Atletismo de Madrid, el Campus La Salle de Madrid, Coca Cola y Deportes Halcón.

 

 
 
 
Fuente: España se Mueve
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información