MESA REDONDA SOBRE REALIDAD LABORAL

28-03-2017
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

Nos complace invitarle a la MESA REDONDA SOBRE REALIDAD LABORAL que se celebrará el próximo 8 de Abril de 2017, en horario de 09.30 a 13.00, en la sede de Santa Cruz de Tenerife, C/ Pérez de Rosas, nº 48 bajo.

En la misma contaremos con la presencia de representantes del sector empresarial y  sindical, así como con asesores jurídicos y la participación con una ponencia de D. Néstor Pérez Mallada, profesor de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICAIDE con el fin de crear un debate en torno a los distintos modelos de gestión de fisioterapia, convenios colectivos o calidad asistencial, entre otros asuntos.

Nos gustaría que participara y formara parte de la Mesa,  de manera que para realizar la inscripción ha de enviar un e-mail con sus datos a tenerife@fisiocanarias.com o al Teléfono 922531314.  Así mismo, en el mismo e-mail puede hacer constar las preguntas o asuntos que le gustaría formular a los distintos componentes para poder hacer una selección y poder así abarcar lo que sea de mayor interés para el conjunto.

La fecha límite de inscripción es el próximo 31 de Marzo.

Esperamos poder contar con su participación en la misma.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información