¿Quieres aparecer en nuestro Censo de Fisioterapeutas a Domicilio? Infórmate aquí

23-03-2017
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

Uno de los servicios que con más frecuencia solicitan los ciudadanos al colegio es la localización de profesionales para atender alguna patología a pacientes que no pueden desplazarse de su domicilio. Para ello, el Colegio dispone de una sección en colfisio.org desde la que los fisioterapeutas que trabajen a domicilio pueden hacer visible su oferta y que así, los usuarios puedan localizar al profesional que más se ajuste a sus necesidades.

 

En este apartado, donde cada colegiado puede administrar sus propios datos y modificarlos en cualquier momento, los fisioterapeutas indican la localidad o localidades en las que prestan servicio; pueden detallar su cartera de tratamientos, las compañías aseguradoras para las que pudieran trabajar, así como incorporar hasta cinco fotografías y conectar la sección con sus redes sociales Twitter o Facebook.

 

¿Cómo darse de alta?

 

Los colegiados que quieran incorporase a este servicio del ICPFA pueden hacerlo de forma rápida y sencilla accediendo desde colfisio.org a su “zona de colegiado”, completando un sencillo formulario con los datos de su actividad y aportando la siguiente documentación:

 

   - Copia de la resolución de la Agencia de Protección de Datos, por la que se reconoce la inscripción de los ficheros de datos personales correspondientes a los pacientes a nombre del solicitante.

 

- Certificado de la Agencia Tributaria en el que se contemple su situación de alta en el IAE/situación censal o alta en los modelos 036 ó 037 de declaración censal (ordinaria o simplificada).

 

- Certificado de la Seguridad Social o último recibo pagado por encontrarse activo en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)”.

 

Si necesitas más información, puedes llamare al 954 98 88 50 o contactcar con administracion@colfisio.org

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información