Jornadas #TMColfisio 2015. El Colegio cada día más cerca
Con casi 4 millones de impactos en Twitter, la jornada fue hasta el mediodía Trending Topic nacional

09-06-2015
Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía

El pasado sábado, 6 de junio celebramos las Jornadas de Terapia Manual 2015 #TMColfisio. Para acercar la formación y las actividades del Colegio al mayor número de provincias se desarrollaron en cuatro sedes simultáneas: Huelva, El Ejido, Córdoba y Campo de Gibraltar. (Ver Galería de imágenes). 


Bajo el paraguas de las Terapias Manuales, las jornadas han reunido a más de 350 fisioterapeutas para hablar práctica clínica y evidencia científica de esta temática, probablemente la que más representa a la profesión.

 

El encuentro sirvió además como ‘puesta de largo’ de los diferentes Grupos Provinciales, que hicieron balance de sus primeros años de andadura, al tiempo que animaron a todos los colegiados a la participación y a sentirse parte de este iniciativa abierta a todos los compañeros.

 

Las jornadas registraron una espectacular repercusión en redes sociales, generando casi 4 millones de impactos en Twitter, donde fue Trending Topic en España hasta el mediodía, con interacciones de fisioterapeutas de toda la geografía española y Latinoamérica, principalmente.

 

Os dejamos la galería fotográfica de este encuentro ‘multisede’
La Fisioterapia en Andalucía ¡se mueve!

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información