Convocatoria de Ayudas de Investigación 2016-2017
Comienza el plazo de envío de solicitudes para optar al Programa de Ayudas a la Investigación en Fisioterapia que CoFiGa convoca para el ejercicio 2016/2017

02-12-2016
Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia
Comienza hoy, 2 de diciembre/2016, el plazo de envío de solicitudes para optar al Programa de Ayudas a la Investigación que el Colexio Oficial de Fisioterapeutas de Galicia (CoFiGa) convoca para el ejercicio 2016-2017.

El Programa de Ayudas a la Investigación convocado por CoFiGa tienen por objetivo colaborar económicamente desde la institución colegial en la financiación de proyectos de investigación científica o tecnológica, individual o colectiva, con especial atención a investigadores emergentes o noveles, que contribuyan a desarrollo de la investigación en Fisioterapia en Galicia.

Dotación económica y requisitos

Para el ejercicio 2016-2017, cuenta con una dotación económica total de 5.000 euros, que se repartirán en un máximo de 5 ayudas de una cuantía máxima de 1.000 euros para cada aspirante elegido.

Para optar a la obtención de estas ayudas a la investigación del CoFiGa, serán requisitos indispensables: que el investigador principal del proyecto esté en posesión de la titulación universitaria en Fisioterapia, que el investigador principal del proyecto sea colegiado vigente en el CoFiGa y no estar recibiendo ninguna ayuda para el mismo fin por cualquier otro organismo público o privado.

Una Comisión Evaluadora designada al efecto será la encargada de valorar el contenido científico y la viabilidad de los proyectos de las solicitudes presentadas y de trasladar dichos datos a la Junta de Gobierno del CoFiGa, que será la encargada de la resolución definitiva de la concesión de las ayudas.

Envío de solicitudes

El período de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir de hoy, 2 de diciembre/2016 y deberán enviarse al correo electrónico info@cofiga.org.

Las bases de la convocatoria, así como los formularios necesarios para la solicitud de las ayudas, pueden descargarse en archivos adjuntos.

Con esta iniciativa, la Junta de Gobierno del CoFiGa cumplimenta una de las líneas programáticas expuestas en su toma de posesión, respondiendo de esta manera a una de las inquietudes y demandas puestas de manifiesto por el colectivo de los fisioterapeutas gallegos.

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información