CHARLAS EJERCICIO LIBRE

25-05-2015
Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias

 

El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias convoca a todos/as los/as fisioterapeutas colegiados/as a unas charlas sobre ejercicio libre profesional el próximo día 06 de junio de 2015, en horario de 10:00 a 12:30 horas,  en la sala de actos de la sede de Santa Cruz de Tenerife situada en C/ Pérez de Rozas nº 48 (bajo).



 

1)      Charla: ¿Cómo iniciar un negocio propio de fisioterapia? D. Francisco Martell, CeConsulting Empresarial Telde.

 

2)      Charla: Medidas de apoyo a emprendedores. Nuevas coberturas del autónomo. Ayudas y subvenciones vigentes. D. Francisco Martell, CeConsulting Empresarial

 

3)      Presentación de la Asociación de Fisioterapeutas en Ejercicio Libre de Canarias, A.F.E.L.C.A. D. Pablo Arandilla. Fisioterapeuta en ejercicio libre perteneciente a AFELCA. 

 

4)      Resumen de actividades de la Comisión de Ejercicio Libre del C.O.F.C. Dña. Raquel Martín Velázquez. Fisioterapeuta en ejercicio libre y Coordinadora de la Comisión.

 

5)      Ruegos y preguntas.

 

Al finalizar las jornadas se servirá un coffee break a los asistentes.

 

 

*Para realizar la inscripción ha de enviar un e-mail con sus datos a tenerife@fisiocanarias.com  o llamando al teléfono 922531314.

 

Esperando poder contar con su presencia a las mismas y compartir e intercambiar opiniones en el crecimiento de la profesión.

 

Atentamente.

 

Junta de Gobierno del COFC

 

Acceder a la noticia
Esta página web usa cookikes
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Puedes obtener más información aquí: Más información